Llevar la contabilidad de la empresa

Si no dispone de un departamento especializado o de personal capacitado para llevar la contabilidad de su empresa, los abogados de nuestra asesoría de Marbella pueden encargarse de supervisas todos los movimientos para la correcta aplicación de las normas contables.

Contamos con expertos cualificados para recopilar la información financiara de su empresa y realizar estudios y análisis detallados de las cuentas, ofreciéndole un seguimiento continuo de los resultados de su negocio. También nos encargamos de redactar informes sobre la situación de la empresa y el estado económico financiero de la empresa, de manera a ofrecerle asesoramiento en la toma de decisiones.

Si quiere poder controlar todas las transacciones realizadas, que todo esté siempre dentro de la ley, que se presenten los libros y depósitos de las cuentas anuales en plazo en el Registro Mercantil, que un experto se encargue de las gestiones de tesorería y conciliación bancaria... No lo dude, con la ayuda de nuestros abogados puede cambiar el rumbo de su negocio.

Puede encontrarnos en nuestra asesoría de Marbella, y actuamos en toda la provincia de Málaga para ayudarle en estas gestiones. Contar con la ayuda de profesionales es esencial para construir una base sólida de su negocio, no lo dude, llámenos.

CONTACT TO ASK FOR A QUOTE