Asesoría a empresas

Si busca la mejor gestión para su negocio, nuestro equipo de abogados tiene una larga experiencia en el asesoramiento tanto a personas físicas como a empresas o grupos, para ofrecer soluciones y ayudarle en el contexto empresarial.

¿Quiere saber qué podemos hacer por usted?

  • Pues bien, le indicaremos y nos encargaremos de la confección de todos los modelos necesarios ante la Agencia Tributaria y otros organismos públicos, en la presentación de impuestos y declaraciones a nivel estatal, autonómico, municipal, etc. 

  • También ofrecemos análisis y evaluación de las alternativas para tomar las mejores decisiones y así reducir la carga fiscal en el impuesto de la renta o en el de sociedades, y estudiaremos cuál es la forma jurídica más adecuada para la creación de su empresa. 

  • Además, le podemos ofrecer orientación sobre la reestructuración empresarial, operaciones financieras, operaciones de fusión y absorción de empresas, etc. Para ello, estudiamos su caso particular y tomamos en cuenta todas sus posibilidades y que es lo que más le beneficia como empresario. 


Si está buscando abogados cualificados, que ofrezcan servicios de calidad y que le aseguren el éxito, nosotros somos su solución. Estamos en Marbella, venga a vernos y le daremos más información sobre nuestra forma de trabajar, precios y condiciones.

CONTACT TO ASK FOR A QUOTE