EL FENÓMENO DE LAS START UP. ASESORÍA MÁLAGA

En esta época es muy frecuente hablar de star-up, es decir: empresas emergentes. La mejora en las tecnologías, la posibilidad de trabajar a distancia y otros factores han contribuido a que cada vez más personas se animen a emprender su propio negocio. Por lo general estas empresas suelen ser innovadoras y están relacionadas con el desarrollo de tecnologías y diseño o desarrollo web.

¿Qué necesito para empezar?
Es importante tener claros algunos aspectos a la hora de diseñar el plan para nuestro negocio. Esto incluiría:

  • Pensar qué tipo de producto o actividad queremos ofrecer;
  • Con qué capital contamos para ponerlo en marcha;
  • Cuál será nuestra zona geográfica de influencia;
  • Etc.

Por supuesto es normal que a la hora de trazar este plan nos surjan dudas que necesitemos resolver. Hay que tener en cuenta que en una empresa se encuentra reunidos muchos aspectos diferentes: financiero, contable, legal, etc. Dentro de este último encontramos además varias situaciones que hay que atender, por ejemplo:
Contratos, ya sean mercantiles o de tipo laboral;
Modificaciones estructurales de la empresa (fusiones y escisiones), si se diera el caso;
Patentes y modelos de utilidad, es decir, Derecho de la Propiedad Industrial;
Y otros.

Por todo esto es importante contar con un profesional que resuelva nuestras dudas y nos ayude si tenemos un problema. En nuestra Asesoría de Málaga le ofrecemos una solución integral para su negocio,
pudiendo ayudarle en todo lo que necesite.

Si la empresa llega a encontrarse en una situación de falta de liquidez, por ejemplo encontrándose en concurso de acreedores, le ayudaríamos también durante el tiempo que durase esta situación para intentar resolverla.

Contacte con nosotros
Para más información o si quiere crear un negocio le invitamos a ponerse en contacto cuando lo desee. Sólo tiene que pedir una cita previa por teléfono o a través de internet, y nuestro equipo le responderá lo más rápido posible.

CONTACT TO ASK FOR A QUOTE